Así es la realidad ,
Bachelet, “líder” de la Concertación, es el producto de los manejos comunicacionales de gente “experta” para entontecer a una población sin educación, burda en sentimientos y preferencias y sentimentaloide:
Bachelet recibió el título de médico cirujano por gracia –reconocimiento de dudosos estudios en el extranjero- y no se recibió como “pediatra con mención en Epidemiología”, como se afirma en Wikipedia. Bachelet, efectivamente, fue admitida como becada en Pediatría en el Departamento de Pediatría del Hospital Roberto del Río, donde cursó algunas pasadas, pero no entregó el proyecto de investigación para graduarse ni rindió el examen final reglamentarios. Bachelet nunca fue alumna de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (donde debió registrarse su programa de becada en Pediatría), entre otras razones, porque el Colegio Médico de Chile AG jamás pagó la colegiatura a dicha Escuela. Debe anotarse que el Colegio Médico de Chile AG no es una institución que otorgue becas, al menos por oposición de antecedentes. Bachelet no es, en realidad, ni médico ni pediatra. Menos epidemióloga sino, más bien, una simuladora que contó con la ayuda, al margen de la normativa que rige al resto de los médicos, por parte de simpatizantes políticos en cargos de poder, tanto en el Hospital Roberto del Río como en el Colegio Médico.
Es importante conocer estos antecedentes y comprender la imagen de Bachelet, que es un producto de marketing político de su sector y nada más. Por eso no sabe colocar inyecciones ni pegar parche curitas a nadie.Su vida ha sido un engaño, en lo politico, familiar y profesional de punta a cabo.
|